miércoles, 24 de agosto de 2011

24 de Agosto de 2011.

Mi nombre es Rously Atencio de Amaya, tengo 35 años, mi perfil profesional es bastante extenso en realidad. inicialmente en el año 2000 me gradue de Licenciada en Administración en la Mención Empresas, posterior a ello en el año 2004 recibi mi título de Abogada. luego curse estudios para especializarme en la docencia obteniendo el título de T.S.U en Educación Comercial y continué hasta obtener el de Profesora en Educación Comercial. para mejorar el perfil comencé los estudios de Post-Grado en el año 2008 y me gradué en el 2011 de Magister en Gerencia Educativa .En la actualidad curso el Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín. En lo laboral cuento con 11 años de experiencia docente trabajando para el Ministerio de Educación en la Escuela Técnica Comercial Rómulo Gallegos y a nivel universitario en la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas.

En el tema de Investigación me encuentro ubicada en el Area de Investigación e Innovación siendo el título de la misma: Competencias del tutor en línea y el uso de las funciones cognitivas de alto orden.

Del curso en realidad espero obtener todas las herramientas necesarias para perfeccionar mi perfil como investigadora y  a la vez refrescar mis conocimientos en el Inglés.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario